• 17/05/2022
  • Last Update 16/05/2022 10:45 pm
  • Costa Rica

Presidente del Saprissa califica de “falsa” la información que vincula a Bryan Ruiz con los morados.

Presidente del Saprissa califica de “falsa” la información que vincula a Bryan Ruiz con los morados.

El periódico La Teja, publicó una nota este martes en donde asegura que el futbolista costarricense, Bryan Ruiz, está a una firma de vincularse con el Deportivo Saprissa. Lo anterior luego de unas declaraciones del presidente del Santos de Brasil, José Carlos Peres.

“Estamos a disposición de Saprissa para liberar a Bryan Ruiz gratuitamente, sin costos, solamente basta que Bryan firme su liberación… Estamos esperando el contrato de Saprissa para liberar a Bryan”, dijo Mendez al periódico La Teja.

No obstante, el presidente del Deportivo Saprissa Juan Carlos Rojas, salió al paso asegurando que la información es falsa.

“Eso es totalmente falso. No sé de dónde sale esa información. Bryan es un extraordinario jugador pero no ha habido ningún contacto por parte del Saprissa con él”, sentenció el jerarca morado.

Ruiz, llegó al Santos de Brasil en agosto de 2018. Sólo ha jugado 12 partidos en la Liga Brasileña y no ve accion desde noviembre de 2018.

Desde la llegada de Jorge Sampaoli, el costarricense no ha jugado ni un minuto. El jugador percibe un salario aproximado a los $100 mil mensuales, pero no está detro de los planes del timonel santista.

administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.