• 17/05/2024
  • Costa Rica

PRETEMPORADA | Cartaginés ganó, Santos empató, Jicaral goleó y San Carlos perdió en partidos de preparación.

PRETEMPORADA | Cartaginés ganó, Santos empató, Jicaral goleó y San Carlos perdió en partidos de preparación.

Cartaginés remontó ante el San Miguelito

El Club Sport Cartaginés, derrotó el domingo 2 x 1 al Sporting San Miguelito de Panamá en el estadio “Fello” Meza.

Los panameños se adelantaron en el marcador con gol de Richard Rodríguez al 19′, pero los brumosos remontaron con anotaciones del uruguayo Joaquín Aguirre (41’) y Jameson Scott (60’) cobrando la pena máxima.  

San Carlos cerró su gura por Honduras con derrota

El campeón nacional cerró su gira por territorio catracho perdiendo contra el Motagua 2 x 0 en el estadio Carlos Miranda, Comayagua, Honduras.

Los goles del campeón hondureño fueron obra de Walter Martínez (19’) y el paraguayo Roberto Moreira (65’). 

Los “Toros del Norte” regresarán al páis este lunes 8 de julio a eso de las 2:30 pm luego de una provechosa gira donde jugaron cinco partidos, ganaron tres (Real España dos veces y Marathon), empataron 1 (Platense) y perdieron 1 (Motagua).

Jicaral goleó al Cobán Imperial de Guatemala.

El equipo de Jicaral Sercoba goleó 4 x 1 al Cobán Imperial en el marco de la gira que realiza por territorio guatemalteco.

Los goles de a escuadra dirigida por Jeaustin Campos fueron obra de Javier Camareno (doblete), Leonardo Adams y Kevin Patiño. 

Ahora los peninsulares se mediran ante Guastatoya, Xelajú, Malacateco y Mixco. 

Santos empató con el Tauro.

La Asociación Deportiva Santos regresó de su gira por Nicaragua y el domingo enfrentó al Tauro de Panamá en el Estadio Ebal Rodríguez.

El jamaiquino, Javon Eats, marcó los dos goles de los guapileños. Como detalle curioso, el delantero ha marcado en promedio en esta pretemporada un gol cada 20 minutos, tomando en cuenta los goles que ha anotado versus los minutos que ha estado en el terreno de juego.

Los dirigidos por Johnny Chaves regresarán a la acción el miércoles cuando reciban al Sporting San Miguelito a las 6:00 pm.

administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *