PRETEMPORADA | San Carlos goleó a Real España de Hernán Medford y sigue invicto en su gira por Honduras.

La Asociación Deportiva San Carlos goleó el sábado 1 x 4 al Real España en partido amistoso disputado en el estadio Francisco Morazán. El equipo costarricense fue amo y señor del juego desde el primer minuto.

Mynor Escoe fue la gran pesadilla del conjunto aurinegro ya que le marcó tres anotaciones en el encuentro. La primera al minuto 21‘ y luego al 28′ y 89′.

Real España, dirigido por Hernán Medford, mostró una cara diferente en la segunda mitad y gracias a un gol de Heyreel Saravia desde un tiro de esquina al 54′ descontó en el marcador.

El equipo de San Carlos siguió atacando y de esa manera consiguió un penal que cometió Saravia y que convirtió en anotación Esteban Ramírez para decretar la goleada.

Fue la segunda vez que San Carlos derrotó a Real España en la pretemporada luego derrotarlo en la ciudad de New Orleans (3-2) el pasado 28 de junio.

El campeón de Costa Rica no ha perdido en su gira por Honduras ya que sacó un empate y dos victorias. La igualada fue contra Platense (1-1) y las victorias sobre Marathón (2-1) y Real España (4-1).

San Carlos tendrá su siguiente partido el domingo contra el Bicampeón nacional Motagua en la ciudad de Comayagua a las 4:00 de la tarde.

Real España hará su debut en la Copa Premier Centroamericana el próximo miércoles 10 de julio contra Liga Deportiva Alajuelense en el estadio Francisco Morazán.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.