Proeza del Alcoyano, ridículo mayúsculo del Real Madrid en la Copa del Rey.

El Real Madrid la sigue pasando mal y para colmo la tarde del miércoles fue eliminado de la Copa del Rey por un equipo de la Segunda División B (Tercera División) de España. Es uno de los peores ridículos del conjunto blanco en los últimos años pues no pudo llegar ni siquiera a los enfrentamientos con los equipos de Primera División.

Los “Merengues” fueron derrotados 2 x 1 por el Alcoyano con goles de José Solbes y Juan Antonio Casanova, mientras que Eder Militao descontó para el Madrid. El partido se mantuvo empatado durante los 90 minutos, pero en el tiempo extra, el conjunto de Alcoy consiguió el gol de la inesperada victoria a los 115 minutos.

Fue una derrota que se dio incluso ante 10 jugadores porque el rival perdió a uno de sus elementos a los 110 minutos de juego. Y ni así fue suficiente para que el Madrid pudiera conseguir el pase en la ronda de 32 avos de Final.

Esta eliminación desastrosa se une a los malos resultados que han acompañado al cuadro que dirige Zinedine Zidane en esta temporada. Cabe recordar que apenas la semana pasada fueron eliminados en la Semifinal de la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao.

administrator

Artículos Relacionados