• 18/05/2024
  • Costa Rica

PSG cae ante Lens y pierde su invicto en la Ligue 1 en el arranque de 2023.

PSG cae ante Lens y pierde su invicto en la Ligue 1 en el arranque de 2023.

El Paris Saint Germain sufrió una sorpresiva derrota de 3 x 1 el domingo ante Lens por la jornada 17 de la Ligue 1 de Francia. De la mano de Kylian Mbappé, el cuadro parisino contó con las ausencias de Lionel Messi por vacaciones y Neymar por su expulsión, y no pudo imponerse en su primer duelo de 2023.

Por otra parte, el portero costarricense Kelyor Navas, estuvo en el banquillo.

En el Estadio Bollaert-Delelis, el cuadro local abrió el marcador rápidamente a través de Przemysław Frankowski a los 5 minutos. De inmediato, Hugo Ekitiké marcó la igualdad para la visita (8′), aunque el cuadro de Christophe Galtier no logró mantener el empuje.

Loïs Openda puso nuevamente en ventaja a Lens a los 28 minutos y, tras ello, Alexis Claude-Maurice sentenció la victoria en el comienzo de la segunda parte (47′) para sumar tres puntos de oro y recortar distancia en la lucha por el liderato del torneo francés.

Con este resultado, PSG se ubicó en el primer lugar con 44 unidades, mientras que Lens alcanzó el segundo puesto con cuatro puntos menos y como el máximo escolta del líder.

En la próxima fecha, el cuadro parisino deberá enfrentar a Angers el próximo miércoles 11 de enero. En tanto, Lens tendrá que visitar a Racing durante la misma jornada.

LEER  Con doblete de Mbappé, el PSG goleó al Nîmes y es líder en Francia.

Related Articles