PSG cayó ante el Manchester City en la ida de las semifinales de la Champions League.

El Manchester City dio un gran paso el miércoles hacia su primera final de la UEFA Champions League tras derrotar en la capital francesa 1 x 2 al Paris Saint Germain gracias a los goles de Kevin De Bruyne y Riyad Mahrez, que le permitieron remontar en el partido de ida de las semifinales.

PSG se adelantó con un gol de cabeza de Marquinhos a los 15 minutos, pero el equipo de Mauricio Pochettino perdió el control tras el descanso, y De Bruyne y Mahrez marcaron en ocho minutos para dar al City su decimoctava victoria consecutiva a domicilio en todas las competiciones.

De Bruyne, en posición de “10”, envió un centro frontal al área que Navas se “comió”, porque especuló con un desvío que nunca llegó y la pelota se le metió al lado de su palo izquierdo.

Luego, Paredes cometió una falta frente al arco que Mahrez terminó convirtiendo en gol con un potente disparo que se coló por la barrera y dejó con reacción al portero tico.

Los parisinos, que fueron subcampeones de esta competición en la edición anterior, se encontraron con un problema mayor, ya que Idrissa Gueye recibió una tarjeta roja directa en el minuto 77 por una entrada imprudente sobre Ilkay Gundogan.

El próximo martes, el PSG tendrá que mostrar la misma forma que le permitió vencer al Barcelona en el Camp Nou y al Bayern Munich en el Allianz Arena en las rondas anteriores si quiere avanzar.

administrator

Artículos Relacionados