PSG clasifica a la final de la Copa de Francia tras imponerse en penales al Montpellier.

El París Saint Germain clasificó el miércoles a la gran final de la Copa de Francia tras imponerse en la definición desde el punto penal al Montpellier.

Kylian Mbappé fue la figura del PSG al marcar un doblete, mientras que Gaetán Laborde y Andy Delort, anotaron para Montpellier en el 2 x 2 tras 90 minutos.

Ya en la definición desde el punto penal, los equipos anotaron sus cinco primeros lanzamientos y en la sexta serie se marcó la diferencia, blanco, el tico adivinó la trayectoria de un par de disparos, pero no tuvo la fortuna de detenerlos.

No fue sino hasta el sexto lanzamiento que Junior Sambia lo envió por encima del horizontal y por el contrario Kean anotó y le dio el triunfo al cuadro parisino.

PENALES. Lanza Savanier (1-0). Lanza Di María (1-1) Lanza Delort (2-1). Lanza Draxler (2-2) Lanza Mavididi (3-2). Lanza Paredes (3-3). Lanza Ristic (4-3). Lanza Marquinhos (4-4). Lanza Laborde (5-4). Lanza Neymar (5-5) Lanza Sambia. Fuera (5-5). Lanza Kean (5-6).

Con esto el PSG, se clasifica a la Copa de Francia que se disputará el próximo 19 de mayo, ante el vencedor de la serie entre Albanais 74 o el Mónaco, que se jugará el jueves.

administrator

Artículos Relacionados