• 18/10/2021
  • Last Update 18/10/2021 1:05 am
  • Costa Rica

PSG derrotó al Lyon y sigue líder en Francia, pese a que Pochettino tambalea en su gestión de camerino.

El técnico del PSG, Mauricio Pochettino, ya experimenta las dificultades de gestionar un camerino lleno de estrellas.

Primero, alineó como guardameta estelar en el juego ante el Lyon al italiano Gianluigi Donnarumma y luego tuvo su primer encontronazo con Lionel Messi, tras sustituirlo en el segundo tiempo.

La victoria del domingo 2 x 1 ante el Lyon no pasó desapercibidos esos detalles.

Lionel Messi terminó muy enfadado en su debut en el Parque de los Príncipes y le hizo un desplante a Mauricio Pochettino, luego de que lo sacara de cambio al minuto 76 por Achraf Hakimi.

El jugador argentino le negó el saludo a su compatriota en la banca y ambos se quedaron viendo, Messi mostrando una cara de duda y con un semblante cabizbajo. En ese momento el partido estaba 1 x 1.

La Pulga todavía sigue sin estrenarse como goleador en los tres encuentros que ha disputado con el PSG, tanto en Champions League como en la Ligue 1.

Lyon se adelantó en el marcador al minuto 54′ por intermedio de Lucas Paquetá. El empate llegó al 66′ con gol de Neymar, cobrando la pena máxima, mientras que Mauro Icardi marcó el 2 x 1 de manera agónica en el 90’+2.

En la clasificación, el París Saint-Germain sigue encadenando triunfo tras triunfo, ahora con seis victorias en seis jornadas para un total de 18 puntos, cinco más que el nuevo segundo clasificado, el Marsella (13 puntos), que ganó 2-0 el domingo al Rennes y tiene un partido disputado menos que el PSG.

administrator

Artículos Relacionados