• 15/06/2024
  • Costa Rica

PSG dispuesto a que Neymar se vaya si llega buena oferta por él.

PSG dispuesto a que Neymar se vaya si llega buena oferta por él.

Neymar sigue en problemas y lo peor para él es que su futuro es incierto. Si antes el Paris Saint-Germain (PSG) no quería que el astro brasileño saliera de su equipo, la situación ahora es diferente.

Según informa el diario francés L’Équipe, el PSG estaría dispuesto a dejar que Neymar se vaya si llega una buena oferta por él. Y de acuerdo a las últimas informaciones, el mismo jugador brasileño le ha confiado a su entorno más cercano que la ve difícil seguir en el club parisino. 

Y ahora con la vuelta de Leonardo Nascimento de Araújo al PSG como director deportivo, las cosas en el club se empezarán a mover, y uno de los temas que tendrá que solucionar será el de Neymar.  

L’Équipe también informó que Pini Zahavi, agente del futbolista brasileño, ya está actuando para que su representante regrese al fútbol español.

En menos de un año Neymar ha sufrido una lesión en el pie, agredió a un espectador tras la derrota del PSG en la final de la Copa de Francia, y se marchó del equipo galo para sumarse a la selección brasileña yendo contra lo ordenado por el entrenador Thomas Tuchel. 

Además, ha sido acusado de violación y ha sufrido una lesión en el tobillo. Son muchas cosas que enlodan a Neymar y por las que el PSG estaría dispuesto a dejarlo ir.

LEER  Neymar niega que cobre 375.000 euros por aplaudir a su afición.
administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *