• 14/06/2024
  • Costa Rica

PSG oficializó la contratación de Lionel Messi y el número de camiseta que usará.

PSG oficializó la contratación de Lionel Messi y el número de camiseta que usará.
  • PSG oficializó la firma del delantero argentino por los próximos dos años. La “Pulga” usará la camiseta 30 en su espalda, el mismo número con que debutó en Barcelona.

Tras una jornada llena de señales en sus redes sociales y el viaje con su familia a Francia, PSG oficializó el secreto peor guardado del mundo fútbol: Lionel Messi es su nuevo jugador.

A través de sus redes sociales, el cuadro de Paris oficializó la firma de la “Pulga” por los próximos dos años y la opción de extender el vínculo por una temporada más.

La gran duda que persistió durante la jornada era cuál era el número que el PSG le asignaría a Lionel Messi. 

Finalmente será la camiseta con la “30” en la espalda la que el argentino lució en el video oficial del París Saint Germain, filmado en el Parque de los Príncipes.

La elección no es al azar, pues escogió el mismo número con el cual debutó profesionalmente con Barcelona en el 2005.

PSG y la bienvenida para Lionel Messi

El argentino conversó con la web oficial del PSG y valoró su llegada al cuadro que dirige Mauricio Pocchetino.

“Estoy encantado de comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en el Paris Saint-Germain. Todo en el club coincide con mis ambiciones futbolísticas. Sé el talento de la plantilla y del cuerpo técnico. Estoy decidido a ayudar a construir algo especial para el club y los aficionados”, apuntó Lionel Messi.

En tanto, Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, no ocultó su orgullo por haber logrado la firma del, para muchos, mejor jugador del mundo.

LEER  Kylian Mbappé tiene un esguince de tobillo y enciende las alarmas en el PSG.

“No ha ocultado su deseo de seguir compitiendo al más alto nivel y ganando títulos, y naturalmente nuestra ambición como club es hacer lo mismo. La incorporación de Leo a nuestra plantilla de clase mundial continúa con una ventana de transferencias muy estratégica y exitosa para el club“, sentenció el catarí.

Este miércoles, Lionel Messi tendrá su primera conferencia de prensa como jugador del PSG.

administrator

Related Articles