• 20/04/2024
  • Costa Rica

PSG quedó ad portas del título en la Ligue1.

PSG quedó ad portas del título en la Ligue1.

El Paris Saint-Germain derrotó el domingo en condición de visitante 1 x 2 al Auxerre en el partido válido por la jornada 36 de la Liga Francesa. Con el resultado, el equipo parisino le saca una ventaja considerable a sus perseguidores y quedaron a un paso del título.

Tras la victoria, el equipo de París quedó como único puntero del campeonato francés con 84 unidades, sacándole 6 puntos de diferencia a su escolta, el RC Lens.

El marcador del encuentro se movió rápidamente en favor del Paris Saint-Germain. En el minuto 6 del compromiso, el francés Kylian Mbappé tras una gran jugada individual anotó el 1-0. Luego, 2 minutos más tarde, el 7 del PSG se repetiría el plato anotando 2-0 para la visita, tras una asistencia de Lionel Messi.

Posteriormente, en la segunda mitad del compromiso, el delantero Lassine Sinayoko anotó el descuento para los locales. Sin embargo, el gol no serviría de mucho ya que el PSG se terminó llevando el partido 2 x 1.

Con el resultado, el conjunto parisino quedó a un paso de consagrarse como el nuevo campeón de la Ligue 1. Su perseguidor más cercano es el RC Lens y está 6 puntos por debajo del PSG a falta de 2 partidos por finalizar el campeonato.

El siguiente encuentro del Paris Saint-Germain será el próximo 27 de mayo ante el Racing de Estrasburgo y de empatar, se coronaría como el nuevo monarca del fútbol francés.

LEER  Posponen partido entre Estrasburgo y París Saint-Germain por coronavirus.

Related Articles