• 06/12/2021
  • Last Update 06/12/2021 2:23 am
  • Costa Rica

PSG tendrá bajas importantes para su partido ante el RB Leipzig por la Champions.

PSG tendrá bajas importantes para su partido ante el RB Leipzig por la Champions.

El futbolista brasileño, Neymar, presenta problemas musculares desde su regreso, luego de participar con su selección en la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Catar 2022.

Por ello, será baja para el partido de Liga de Campeones de Europa contra el RB Leipzig, este martes en el Parque de los Príncipes, debido a una lesión en los aductores, anunció el club parisino.

El delantero “deberá prolongar un período de recuperación de algunos días antes de un regreso a la normalidad con el grupo”, previno el PSG, dejando la duda sobre su participación en el Clásico de Ligue 1, en Marsella el domingo.

“La prioridad es siempre la salud de los jugadores. Ney tiene un pequeño problema. Espero que sea solo cuestión de unos días”, declaró el entrenador argentino del PSG, Mauricio Pochettino.

Neymar se une de esta forma en la enfermería al defensa español Sergio Ramos (pantorrilla) y al centrocampista argentino Leandro Paredes (cuádriceps derecho). Para este último, el PSG precisó que su “regreso a la competición está prevista tras la próxima tregua internacional”, fijada para mediados de noviembre.

Ramos, que no ha jugado todavía ningún partido con el PSG, seguirá “bajo control del equipo médico todavía durante algunos días”, antes de integrar el entrenamiento colectivo.

La ausencia sorpresa de Neymar, que participó en la sesión colectiva del lunes por la mañana, abierta a la prensa, priva a Pochettino de un delantero suplementario para el partido contra Leipzig.

El extremo Ángel Di María, suspendido, tampoco podrá jugar, mientras que el goleador Mauro Icardi es duda, debido a problemas familiares.

En caso de victoria frente a los alemanes, el PSG daría un gran paso hacia la calificación a octavos de final.

administrator

Artículos Relacionados