• 13/06/2024
  • Costa Rica

Puntarenas aprovechó relajamiento del Herediano y lo liquidó con dos jugadas en el epílogo.

Puntarenas aprovechó relajamiento del Herediano y lo liquidó con dos jugadas en el epílogo.

Puntarenas FC se levantó como el Ave Fénix y cuando parecía que perdía en casa rescató un partido que perdía 1 x 2 en 88 minutos ante Herediano.

El domingo, se presentó una lluvia intensa, por lo que el partido se suspendió tras el descanso por el mal estado del terreno de juego en el “Lito” Pérez. Por acuerdo entre los equipos se reprogramó para el lunes a las 3:00 p.m. Hasta ese momento el cotejo estaba 1 x 1, con goles de Gerson Torres y Jaikel Medina.

Herediano, necesitaba ganar para recobrar el liderato y lo estaba logrando, ya que tras la reanudación, Alejandro Bran adelantó a los rojiamarillos con un cabezazo al minuto 66′, luego de una gran acción entre Elías Aguilar y Luis Ronaldo Araya poniendo el 1 x 2.

Los florenses dominaban ampliamente el partido y tuvieron oportunidades para liquidarlo, pero se descuidaron en el cierre y lo pagaron caro.

Dos goles de Luis Miguel Franco le dieron el primer triunfo a los porteños en el campeonato con un cabezazo al 88′ y un remate cruzado al 90′+3.

En la próxima jornada, los porteños visitan a Guanacasteca y los florenses reciben a Alajuelense.

LEER  Partido de ida de la final de segunda fase será este miércoles.

Related Articles