• 08/02/2025
  • Costa Rica

Puntarenas FC anunció la salida de su presidente Héctor Trejos.

Puntarenas FC anunció la salida de su presidente Héctor Trejos.

La dirigencia de Puntarenas FC anunció la tarde del lunes, la salida del presidente del equipo Héctor Trejos, luego de la polémica y del “fuego cruzado de palabras” entre el jerarca y el técnico del club, Alexander Vargas.

El domingo en la conferencia de prensa después del partido en el que Puntarenas FC perdió en casa 1 x 2 ante Pérez Zeledón, Vargas afirmó que Trejos era una persona que llevaba “malas vibras” al equipo y que luego se “lavaba las manos”, entre otras cosas.

Por su parte, el jerarca, criticó fuertemente el trabajo del técnico y sentenció claro que si por él fuera no continuaría como entrenador del equipo.

“Tras diferentes reuniones sostenidas esta mañana, la Junta Directiva decidió aceptar la decisión de Héctor Trejos en cuanto a su separación temporal como presidente de nuestro club“, detalló el cuadro porteño en un comunicado de prensa.

Además, detalló que la decisión se toma de “mutuo acuerdo” entre todas las partes.

De momento, no se anunciaron cambios en el cuerpo técnico.

LEER  Puntarenas FC duró casi 9 horas en llegar a Pérez Zeledón tras inconvenientes en carretera.

Related Articles