• 18/05/2024
  • Costa Rica

Puntarenas FC no contará más con tres de sus jugadores para el cierre del torneo.

La dirigencia de Puntarenas FC en conjunto con el cuerpo técnico, tomaron la decisión de prescindir de tres futbolistas. Se trata de Asdrúbal Gibbons, Pablo Herrera y Keyder Bernard.

El cuadro porteño, lucha por la permanencia en la máxima categoría. Actualmente tienen 31 puntos, mientras que el Santos de Guápiles tiene 28 y el Municipal Grecia 27; sin embargo, comenzaron a hacer movimientos en la plantilla antes de lo esperado.

Gibbons fue el capitán del cuadro naranja que logró el ascenso a la primera división y fue uno de los goleadores del plantel, tanto en la máxima categoría como en la Liga de Ascenso.

Herrera fue contratado para llenar la vacante de Kliver Gómez, quien se marchó al Deportivo Saprissa. El exdefensor se integró al plantel chuchequero tras su paso por Marineros FC de la Liga de Ascenso.

En el caso de Bernard, hijo del exdelantero Kurt Bernard, recibió una oportunidad en el plantel, pero no terminó de convencer al técnico Douglas Sequeira durante este torneo.

Según el gerente deportivo del club, Roberto Wong, a los futbolistas se les respetará el contrato vigente hasta el próximo 8 de mayo, cuando se les vence su contrato.

Otro jugador que quedaría fuera del club es el defensor, Krisler Villalobos, quien tendría un acuerdo para integrarse al Herediano.

Related Articles

Salir de la versión móvil