• 13/04/2024
  • Costa Rica

Puntarenas FC toma un respiro y a Grecia se le acaban las jornadas para mantener la categoría.

Puntarenas FC toma un respiro y a Grecia se le acaban las jornadas para mantener la categoría.

Puntarenas FC logró tres puntos claves en su intención de mantenerse en la primera división, tras vencer a domicilio 0 x 1 a Municipal en el Estadio Rafael Bolaños, por la jornada 14 del Torneo Clausura 2024.

Esta victoria le permite a los ‘Chuchequeros’ llegar a 31 puntos en la tabla acumulada por el no descenso, alejándose a 7 de los griegos.

Tal y como estaba previsto, el partido fue luchado y de mucho roce; primó la seguridad defensiva antes que el riesgo por sacar la victoria.

En este tipo de juegos, el balón parado se vuelve fundamental para abrir los cerrojos y fue por esa vía que los visitantes inclinaron la balanza.

Al minuto 40′, Doryan Rodríguez, se impuso en las alturas y logró desviar a marco un tiro libre para anotar el único gol del partido.

Para el complemento, Puntarenas FC defendió a ultranza su ventaja y a los locales les costó mucho armar fútbol ofensivo. En las acciones que tuvo oportunidad, siempre destacó el guardameta Miguel Ajú.

Con este resultado, Puntarenas toma un respiro, mientras que a Grecia se le acaba el tiempo para salir del sótano que condena al descenso.

En la próxima jornada, Grecia recibe al Cartaginés y Puntarenas FC a Liberia.

LEER  Grecia protagonizó una gran remontada ante los "Toros del Norte".

Related Articles