¡Puntos en el aire! Competición no le programará partidos a Grecia mientras tenga la licencia suspendida.

El Comité de Competición de la UNAFUT, acordó suspender al Municipal Grecia de toda actividad en el campeonato hasta tanto no se normalice el tema de su licencia.

El pasado miércoles, el Comité de Licencias de la Fedefútbol suspendió a Grecia de toda participación en el fútbol nacional debido a una falta al reglamento, tras un proceso sumario.

La dirigencia griega hizo los esfuerzos para presentar los documentos y de esta forma recuperar su licencia. En la Fedefútbol, recibieron la información pero ahora deben estudiarla para tomar la decisión de so}i reactivan o no la licencia al equipo occidental.

“Con respecto al caso de la licencia de Grecia, el Comité de Competición suspende de toda participación a Asociación Deportiva Municipal Grecia; situación que se mantendrá hasta tanto no se dé una resolución por parte del Comité de Licencias. En consecuencia los partidos programados quedan sin efecto hasta que se reciba el parte oficial de dicho Comité”, informpo la Unafut por medio del jefe de prensa, José Pablo Molina.

El Comité de Competición se reúne el próximo lunes para la adjudicación de los puntos. De momento no existe claridad respecto a si los griegos perderán o no los puntos.

Luego de la información dada por la Unafut, el equipo de Grecia emitió un comunicado, dando a conocer su posición con respecto a este tema.

administrator

Artículos Relacionados