El delantero de la Selección de Costa Rica, Joel Campbell, se refirió a los gritos de una buena parte de los aficionados que asistieron el jueves al estadio Ricardo Saprissa, que lo silbaron cuando tocaba el balón y luego gritaron “fuera Campbell”.
“Yo con la afición no me meto, yo estoy tranquilo de mi trabajo, de lo que hago, de lo que soy y voy a seguir trabajando por mi por la selección”, afirmó.
Campbell, quien lució la cinta de capitán, se ha caracterizado por ser uno de los mimados de la afición y pese a la desaprobación de algunos aficionados, dice no estar dolido por la situación.
“La gente puede decir lo que quiera, yo estoy muy tranquilo y sigo trabajando”, mencionó.
“Voy a seguir luchando hasta el final, la afición puede expresar lo que quiera , ellos están en todo su derecho, pagan su entrada para venir al estadio. Es el fútbol de hoy en día y hay que aceptarlo”
“En lo personal no me duele que me griten, no pasa nada, me duele por el equipo, que le canten el olé a mis compañeros, a su selección, al equipo que estamos representando, eso es lo que a mí me duele. No hay duda de que Panamá fue superior, pero que la afición en casa te cante en contra duele pero entendemos, ellos pueden decir lo que gusten, que se metan conmigo no pasa nada, es parte del fútbol y hay que seguir, hoy te gritan y mañana te aplauden, hay que entender lo que se juega y el deporte en que estamos, soy una persona súper tranquila, no le voy a decir nada a la afición, ellos pueden decir lo que piensan, yo me dedico a jugar y estoy feliz aquí”.
“Hoy jugó la selección, cuando se hizo historia en Brasil 2014 nadie tenía camisa de equipo, es complicado pero al final es lo que tenemos en el país. En los años que tengo en la selección y hemos jugado en el Estadio Nacional nunca había pasado que se cante de un equipo a otro”.
“El primer gol fue un duro golpe, Panamá juega muy bien al fútbol, tienen bien estudiado lo que hacen, llevan un proceso de años, eso se vio en la cancha y lastimosamente no pudimos competirles”.