• 18/05/2024
  • Costa Rica

¡Que pase el que sigue! Saprissa sigue con paso perfecto en el inicio de la temporada.

¡Que pase el que sigue! Saprissa sigue con paso perfecto en el inicio de la temporada.

El Deportivo Saprissa sigue cosechando triunfos en el inicio de la temporada y logró imponerse a domicilio 0 x 1 ante Guanacasteca en el complicado estado Chorotega.

Un solitario gol de Luis Paradela, al minuto 17′, fue suficiente para que los morados resistieran y sacaran tres puntos de oro.

Fue un partido sin mucho brillo, pero muy luchado. Los morados fueron mejores en el primer tiempo y los guanacastecos manejaron mejor el complemento, aunque sin contundencia.

Paradela, aprovechó una gran habilitación por parte de David Guzmán y definió con calidad, al palo largo del guardameta Monreal.

Los pamperos tuvieron dos acciones muy claras para anotar en el complemento; un remate directo de Jemark Hernández al 57′ y un cabezazo cerca de final que desvió providencialmente el portero Chamorro.

La victoria, le permite a Saprissa mantener el paso perfecto en el inicio del Torneo Apertura, mientras que Guanacasteca pierde por segunda jornada consecutiva.

El cuadro dirigido por Vladimir Quesada jugará el próximo jueves ante Cartaginés por la Copa Centroamericana a las 8:00 p.m. en la “Cueva” y el próximo domingo recibe al Herediano por la jornada 3.

LEER  Clausura 2023 estableció récord de asistencia en el fútbol nacional.

Related Articles