Quedaron definidos los emparejamientos para cuartos de final y semifinales en la Champions.

El camino a la final del Wanda Metropolita quedó trazado.

Este viernes se llevó a cabo el sorteo de la UEFA Champions League en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza). En esta actividad quedaron determinados los emparejamientos de cuartos de final y semifinales de la máxima competición internacional de clubes.

Barcelona se medirá en cuartos de final al Manchester United, con la ida en Trafford y la vuelta en el Camp Nou. El equipo que se imponga en esta serie enfrentará en semifinales al ganador de la eliminatoria entre Liverpool y el Porto. Esta serie de cuartos iniciará en Anfield y la vuelta en Do Dragao.

En el otro lado del cuadro estarán, por la parte superior, el Tottenham de Pochettino y el Manchester City de Pep Guardiola. La ida será en Londres y la vuelta, en Manchester. En la parte inferior, el último cruce de cuartos: Ajax-Juventus. De Jong, de Ligt y compañía se verán las caras con Cristiano Ronaldo primero en Amsterdam y, una semana después, en Turín.

Las fechas son las siguientes: Liverpool-Oporto (ida 9 abril – vuelta 17 abril); Tottenham-Manchester City (ida 9 abril – vuelta 17 abril); Ajax-Juventus (ida 10 abril – vuelta 16 abril); Manchester United-Barcelona (ida 10 abril – vuelta 16 abril)

Estos son los emparejamientos DE CUARTOS DE FINAL:

  1. Ajax – Juventus
  2. Tottenham – Manchester City
  3. Liverpool – Porto
  4. Manchester United – FC Barcelona

EMPAREJAMIENTOS DE SEMIFINALES:

  1. Tottenham – Manchester City VS Ajax – Juventus (CUADRO1)
  2. Manchester United – FC VS Barcelona vs Liverpool – Porto (CUADRO 2)

Para la final, el equipo que resute del cuadro 1 será casa y el del cuadro 2 actuará como visitante en la final del Wanda Metropolitano.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.