• 23/01/2022
  • Last Update 23/01/2022 1:12 am
  • Costa Rica

Quedaron definidos los horarios y sedes de los partidos amistosos que disputará Costa Rica en su gira por Asia en setiembre.

Este martes se conocieron los horarios y sedes de los partidos amistosos que disputará Costa Rica en la gira asiática del mes de setiembre donde enfrentará a Corea del Sur y Japón, respectivamente.

El primer partido será ante Corea del Sur el viernes 7 de setiembre a las 5:00 am (hora de Costa Rica), en el Complejo Deportivo de Goyang, ciudad ubicada a 17 kilómetros de la capital, Seúl.

Posteriormente el día 11 de setiembre, la Tricolor enfrentará a Japón a las 4:20am (hora de Costa Rica) en Osaka, que es la tercera ciudad más grande, después de Tokio y Yokohama.

Jugadores como Keylor Navas, Bryan Ruiz y Celso Borges no estarán en la gira asiática. Mientras tanto, sí se convocarán figuras nuevas comos Elías Aguilar, Randall Leal y Mayron George.

La Fedefútbol está trabajando para que antes de que termine el año, Costa Rica dispute cuatro amistosos más. Para la fecha FIFA de octubre, la Tricolor tiene altas posibilidades de enfrentar a México y Colombia en Estados Unidos, por lo que solo faltarían por definir los rivales para el mes de noviembre.

administrator

Related Articles

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Posting....