• 18/10/2021
  • Last Update 18/10/2021 1:05 am
  • Costa Rica

Quince equipos ya están clasificados a los octavos de final de la Champions.

Luego de disputadas seis jornadas en los grupos A, B, C y D de la UEFA Champions League ya se conocen quince de los dieciseis equipos que entrarán en el bombo para el sorteo de octavos de final que se celebrará el próximo lunes 17 de diciembre.

Atlético de Madrid, Borussia Dortmund, Barcelona, Tottenham, Paris Saint Germain, Liverpool, Oporto, Schalke, Bayern Múnich, Ajax, Manchester City, Real Madrid, Roma, Juventus, Manchester United ya tienen asegurado su boleto.

GRUPO A

El Atlético no fue capaz de ganar en Brujas y entra como segundo en el sorteo de octavos. Primero fue el Dotmund tras vencer con solvencia al Mónaco a domicilio.

GRUPO B

Un gol de Lucas Moura en el Camp Nou permite al Tottenham alcanzar los octavos como segundo de grupo para acompañar al Barcelona. El Inter tropezó en casa ante el PSV y se tiene que conformar con la Europa League.

GRUPO C

El PSG hizo los deberes en Belgrado y pasa como primero de grupo con sus estrellas marcando la diferencia. El Nápoles perdió en Anfield y permite al Liverpool acompañar al conjunto parisino en octavos de final.

GRUPO D

El Oporto confirmó la supremacía en este grupo ganando con mérito en Estambul. El Schalke le acompaña tras vencer en la última jornada en el Veltins Arena al Lokomotiv.

GRUPO E

Conocemos los dos clasificados, Bayern y Ajax, pero no el orden. Ambos se juegan la primera plaza en su duelo particular en Amsterdam. A los bávaros les vale el empate para coronarse campeón de grupo.

GRUPO F

El Manchester City tiene plaza garantizada en octavos. El empate en el Etihad ante el Hoffenheim le garantiza el primer puesto. Del duelo entre Shakhtar y Lyon saldrá el último equipo clasificado. El empate le vale al conjunto francés.

GRUPO G

Partidos intrascendentes para Real Madrid y Roma en esta última jornada. Los blancos son primeros y los italianos entrarán en el bombo como segundo.

GRUPO H

Una victoria de la Juventus en Suiza le da la primera plaza. La perdería si no gana al Young Boys y el Manchester United vence en Mestalla. Italianos e ingleses, eso sí, tienen garantizada su presencia en octavos.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.