Randall Azofeifa ya no es más jugador del Herediano. Se despidió con emotiva carta.

El futbolista, Randall Azofeifa, publicó una emotiva carta en sus redes sociales en la que se despidió del Club Sport Herediano, tras casi siete años en la institución.

Posteriormente el club le dio las gracias al jugador, especificando que su salida se dio por mutuo acuerdo.

Durante el Torneo Clausura 2021, Azofeifa solamente sumó 88 minutos, distribuidos en cinco partidos.

“En muchas ocasiones las separaciones o rupturas son dolorosas y en este caso no es la excepción. Hoy se cierra uno de los ciclos más espectaculares de mi carrera deportiva de donde salgo siendo un mejor jugador y sobre todo una mejor persona. sentir y tener el respaldo de toda una afición es algo que no muchos tienen y me siento privilegiado de haberlo tenido. Esta aventura ha llegado a su fin, veremos si en algún momento nos volveremos a encontrar”, inició expresando el volante.

“En estos seis años y un poco más, afición administración y jugadores juntos conseguimos siete títulos, pero definitivamente mi mayor logro fue haber conseguido el cariño y respeto de la gran familia y afición herediana, la cual es muy apasionada y a la vez muy exigente. Gracias por recibirme como a uno más. Gracias por exigirme el 100% en cada jugada y gracias por respaldarme hasta el último momento. Si de algo estoy seguro es que ustedes, los aficionados, lo dieron todo por mí y eso es invaluable”, agregó.

Azofeifa jugó 340 partidos con Herediano en 13 torneos cortos. Celebró cinco campeonatos nacionales, una Liga Concacaf, una Supercopa y cinco subcampeonatos.

En su carta de despedida, nombró a todas las personas a quienes les agradecía tras su paso por el Herediano. Sólo hubo un nombre que no mencionó: el de Jafet Soto.

administrator

Artículos Relacionados