Randall “Chiqui” Brenes puso fin a su carrera como futbolista profesional.

El delantero del Club Sport Cartaginés, Randall “Chiqui” Brenes, anunció este viernes su retiro del fútbol profesional luego de una relación de más de 21 años con los brumosos.

Brenes de 34 años, militó durante 15 años en la primera división, donde formó parte en su mayoría de la planilla del Cartaginés, único club con el que jugo en el páis. Tuvo un paso fugaz por el fútbol internacional y también fue seleccionado nacional.

“Hoy es un día muy difícil para mí, mis allegados y para mi familia. Es un día en el cual primero que todo quiero agradecer a tanta gente que siempre mostró apoyo incondicional”, indicó el jugador.

“Mis inicios no solo fueron cuando comencé mi camino en la Primera División, sino fue cuando llegué a los 13 años a las divisiones menores del club… Quiero agradecer a mi familia, técnicos, directivos y hasta los colegas de otros equipos y si los llegué a ofender que me disculpen, pues fue solo por el amor y la pasión de defender la camiseta blanquiazul”, añadió.

“A la gran afición blanquiazul, la más fiel, la que siempre me apoyó y me acompañó en las buenas y las malas, gracias por ese cariñó. Y al Club Sport Cartaginés, gracias por permitirme nacer, crecer y vivir este sueño contigo”, concluyó.

Randall Brenes Moya

  • Juegos en Primera División: 280
  • Goles en Primer División: 103
  • Debut con la Selección Nacional: 09 de julio del 2005 en Seattle, Copa Oro 2005. Costa Rica 3 Cuba 1
  • Ese fue día anotó sus dos primeros goles con la selección.
  • Juegos clase A: 43
  • Goles con La Sele 8: uno de ellos el de la clasificación a Brasil 2014
  • Anotó uno de los goles en el juego inaugural del Estadio Nacional contra China y otro ante España al portero Iker Casillas.
administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.