Raphael Varane: “Esta derrota es mía y la tengo que asumir”.

El defensa francés, Raphael Varane, pidió atender a los medios de comunicación y salió por su propia voluntad a dar la cara tras la derrota del Real Madrid ante Manchester City y que significó la eliminación del conjunto español de la Champions League.  El galo asumió toda su culpa sin ningún pero ni excusa.

¿Cómo explica esta derrota?: “Quiero dar la cara porque la derrota es mía, lo tengo que asumir. En lo bueno y en lo malo tengo que asumir mi papel. Tengo la responsabilidad de esta derrota. Los errores se pagan muy caro, no tengo explicaciones por estos errores, pasa en el fútbol y lo tengo que asumir. No hay que pensarlo más, hemos dado todo en el campo y a veces puedes fallar. Estoy triste por mis compañeros. Con el 1-1 teníamos oportunidad de clasificarnos y han salido mal las cosas, lo tengo que asumir”.

Razones de los fallos: “Me sentía bien en el partido y quizás hemos arriesgado demasiado al principio y lo hemos pagado caro. Esto no me ha pasado muchas veces en mi carrera. Todos saben en el vestuario que estoy triste y ahora hay que tener carácter para volver mejor y más fuerte. Pasaré una noche complicada y habrá que seguir hacia adelante”.

Änimos de sus compañeros: “No hay que hablar mucho. Todo el mundo sabe que estoy triste. Hay que tener carácter para volver mejor y más fuerte. Va a ser una noche complicada. Soy un competidor y hoy he fallado”

administrator

Artículos Relacionados