Rays de Tampa igualan la Serie Mundial al derrotar a Los Ángeles Dodgers.

Los Rays de Tampa igualaron la Serie Mundial tras imponerse el miércoles 4 x 6 ante los Dodgers de los Ángeles en el Globe Life Field de los Rangers de Texas.

Los Rays se pusieron en ventaja en la primera entrada del encuentro, gracias a un jonrón del segunda base Brandon Lowe entre el jardín izquierdo y el central.

En el tercer inning entró en acción el pitcher mexicano Víctor González, quien enfrentó a cuatro bateadores y permitió una carrera del conjunto de Tampa, que en la cuarta entrada amplió su ventaja a 3-0 sobre los angelinos. El originario de Nayarit no tuvo mucha oportunidad y muy pronto fue relevado en el partido.

Las Mantarrayas pusieron más tierra de por medio ante el conjunto dirigido por Dave Roberts en el quinto episodio al ponerse 5-0 con otro jonrón de Lowe.

Sin embargo, los Dodgers reaccionaron en esa misma entrada y recortaron la desventaja a tres carreras gracias a un jonrón de Chris Taylor al jardín derecho.

La novena de Tampa Bay puso el 6-2 en la pizarra con un elevado de Joey Wendle, pero en la sexta baja Los Ángeles anotó su tercera carrera con un jonrón al jardín izquierdo de Will Smith.

El cuadro californiano le puso emoción al duelo en la parte baja de la octava entrada al anotar su cuarta carrera con un cuadrangular de Corey Seager, quien así se convirtió en el campocorto con más anotaciones en playoffs de la MLB.

Para la novena entrada ya no hubo muchas emociones y todo se dejó para el Juego 3 que se llevará a cabo el viernes en punto de las 6:08 pm, hora de Costa Rica.

administrator

Artículos Relacionados