• 24/10/2021
  • Last Update 24/10/2021 12:19 am
  • Costa Rica

Reacciones de futbolistas del PSG ante llegada de Messi.

Reacciones de futbolistas del PSG ante llegada de Messi.

Tras semanas de incertidumbre sin saber que pasaría con el futuro de Messi, finalmente se despejó la duda y será nuevo jugador del PSG, lo que generó variadas reacciones.

Este martes 10 de agosto es un día que pasa a la historia del fútbol mundial con la llegada del argentino a un nuevo club, luego de toda una vida en Barcelona.

Las reacciones que ha dejado esta operación liderada por los jeques del Paris Saint-Germain no se han hecho esperar y en las redes ya abundan los mensajes.

Todo comenzó con las despedidas de Sergio ‘Kun’ Agüero y Gerard Piqué, excompañeros de Lio, quienes dejaron sentido mensajes en sus Instagram.

El defensor apuntó a que “ya nada volverá a ser lo mismo. Ni el Camp Nou, ni la ciudad de Barcelona, ni nosotros mismos”, compartiendo una foto abrazado junto al ’10’.

Por otra parte, su compatriota y compañero de ataque publicó una foto acompañada del mensaje “todo lo mejor en lo que venga, amigo. Y siempre con esa sonrisa“, apuntando al futuro de su amigo.

Llegada al PSG

Como era de esperarse, son varios los rostros en el mundo del fútbol que compartieron sus reacciones tras el arribo de Messi a la Ligue 1.

En una conferencia de prensa, el director técnico Jorge Sampaoli, que tuvo a ‘La Pulga’ bajo su mando en la selección, mostró su entusiasmo por el reencuentro en la liga.

“Es una frutilla para la liga, es el mejor jugador del mundo jugando en Francia. Mas allá de que juegue en otro equipo que no sea el Olympique de Marsella, yo creo que le va a venir muy bien”, señaló.

“Todas las miradas del mundo van a estar puestas acá, ojalá Leo la pase bien, sea feliz y disfrute de esta liga tan competitiva, difícil y distinta. Para nosotros es una motivación especial“, agregó el estratega.

Respecto a sus nuevos compañeros en el club, hasta ahora solo dos han compartido su sentir a través de historias en sus cuentas de Instagram.

Instagram @angeldimariajm

Instagram @angeldimariajm

Su coterráneo y amigo con el que levantaron la recién pasada versión de la Copa América, Ángel Di María, le da la bienvenida y por primera vez tendrán la opción de compartir cancha fuera de la selección.

El astro brasileño, Neymar, vivirá un reencuentro con el crack argentino tras haber jugado juntos en el Barça. Este hecho venía de la mano con la duda sobre el dorsal que ocupará Messi.

El actual 10 del PSG compartió un video donde se puede apreciar una celebración junto a su compañero, con el texto “Back together” (de nuevo juntos).

Captura de pantalla.

 

No hay duda de que la llegada de Messi al PSG genera muchas reacciones, tanto de sus compañeros como en el mundo entero. Ahora queda ver cómo responde Lio en la cancha.

Mauro Icardi

administrator

Artículos Relacionados