Real España de Honduras anunció a Hernán Medford como su nuevo técnico.

El Real España anunció el lunes al entrenador costarricense, Hernán Medford, como su nuevo estratega para el próximo Torneo Apertura 2019 de la Liga Nacional de Honduras.

Medford de 50 años, regresa por tercera ocasión al club sampedrano en donde logró el título del Apertura 2013 al superar a la Real Sociedad de Tocoa en tanda de penales.

“Bienvenido a tu casa Pelícano. Él es nuestro Director técnico”, escribió en sus redes sociales la institución catedrática al anunciar al reemplazo del colombiano Carlos Restrepo, quien se marchó tras ser eliminado en la fase del repechaje ante la UPN.

“Darle el agradecimiento, estoy bastante contento por darme la oportunidad de regresar a casa. Voy con la mentalidad de buscar campeonatos para el equipo”, dijo el entrenador costarricense.

Hernán Medford cuenta con una amplia trayectoria en los banquillos. Su último club fue el Club Sport Herediano, en donde no pudo obtener los resultados deseados.

Anteriormente estuvo dirigiendo a clubes como el Municipal y Xelajú de Guatemala y el Saprissa, al que lo llevó al Mundial de Clubes y en el que conquistó el tercer lugar del certamen.

A nivel de selecciones, “El Pelícano” en el 2014 tuvo la oportunidad de estar con la selección de Honduras, pero al final fue cesado tras una mala Copa Centroamericana. También dirigió a la Selección de Costa Rica en el 2006.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.