• 30/11/2022
  • Costa Rica

Real Madrid a un paso de fichar a Eduardo Camavinga, mientras caso Kylian Mbappé se resuelve.

Real Madrid a un paso de fichar a Eduardo Camavinga, mientras caso Kylian Mbappé se resuelve.

Mientras espera la decisión final del París Saint Germain (PSG) sobre un posible fichaje de Kylian Mbappé, el Real Madrid ha trabajado a la par y ya tiene casi cerrado la llegada del volante francés del Rennes, Eduardo Camavinga que es una de las prometedoras figuras de Europa.

Según el Diario Marca, el nombre de Camavinga aparece como prioridad para el presidente de Real Madrid Florentino Pérez, quien estaría en plena negociación para concretar el traspaso del mediocampista de 18 años.

Se agregó que las negociaciones están bastante avanzadas y que la operación alcanzaría los 30 millones de euros. Camavinga, aún tiene contrato con Rennes hasta el 2022, pero no es impedimentos para el Real Madrid que desea reforzarse en esta temporada.

Camavinga es suplente en el Rennes hasta que se defina su futuro. El volante de la Selección de Francia ya anunció que no desea renovar con su club y que busca escalar en la escena del fútbol europeo, y al parecer su nuevo destino será el Real Madrid.

El futbolista jugó en la Selección de Francia en Tokio 2020. También ha sido llamado para la combinado absoluto dirigido por Didier Deschamps.

Camavinga, 55 millones de euros

El aún jugador de Rennes también estuvo en la mira del PSG que quería reforzar su línea de volantes. Su pase está valorizado en 55 millones de euros según el portal especializado Trasfermarkt.

administrator

Related Articles