• 14/06/2024
  • Costa Rica

Real Madrid, Atalanta, Bayern Munich, Ajax y Manchester City ganaron en la Champions.

Real Madrid, Atalanta, Bayern Munich, Ajax y Manchester City ganaron en la Champions.

El Real Madrid consiguió un valioso triunfo de 2 x 0 en su visita al Inter de Milán.

Eden Hazard (minuto 7 de penal) y un autogol de Achraf Hakimi (59), que tocó tras un disparo de volea de Rodrygo,  permitieron el éxito ‘merengue’ en el estadio Giuseppe Meazza, donde los locales jugaron una hora con un hombre menos por la expulsión del chileno Arturo Vidal en el 33.

Los merengues, pese a las ausencias por lesión de Sergio Ramos y Karim Benzema, suman ahora 7 puntos en la clasificación del grupo y sube del tercer al segundo puesto.

Por su parte el Borussia Monchengladbach, líder de este Grupo, goleó a Shakhtar 4 x 0.

El Liverpool se complica su futuro en la Liga de Campeones tras perder 2-0 en Anfield ante el Atalanta de Bérgamo. El bosnio Josip Ilicic (62) y el alemán Robin Gosens (64) fueron los autores del merecido triunfo de un Atalanta que dominó en gran parte del partido y contó con las mejores ocasiones de gol ante un Liverpool que estuvo muy lejos de su nivel habitual.

Por este mismo Grupo, el Ajax, le ganó a Midtjylland 3 x 1. Liverpool sigue puntero con 9 puntos, escoltado por Atalanta y Ajax con 7. El equipo de Dinamarca perdió sus cuatro partidos,

Manchester City también ganó como visitante: 1 a 0, gol de Phil Foden, a Olympiakos, por el Grupo C, y lidera con cuatro triunfos en cuatro fechas. Porto también venció de visitante: 2 x 0 a Marsella, y sigue como escolta.

Bayern Munichcontinúa con su racha ganadora. El equipo alemán, vigente campeón del torneo, logró su boleto tras imponerse 3 x 1 al Salzburgo, con goles de Robert Lewandowski (43), que alcanzó así a Raúl González en el tercer escalón de la tabla de goleadores histórica del torneo (71 goles ambos), mientras que el francés Kingsley Coman (52) y Leroy Sané (68) firmaron los otros dos tantos en la 15ª victoria consecutiva en este torneo del Bayern.

LEER  Resultados de la ida de los octavos de final de la Europa League

Los bávaros lideran el Grupo A con 12 puntos en cuatro partidos.

Atlético de Madrid empató con Lokomotiv 0 a 0 y sigue detrás de Bayern Munich con 5 puntos.

Previo al inicio de todos estos partidos de la cuarta fecha se hizo un minuto de silencio en homenaje a Diego Maradona.

administrator

Related Articles