Real Madrid, Bayern Múnich, Lyon, Juventus y Manchester United ganaron en la Champions.

El Real Madrid ganó 3-0 a la Roma en la primera jornada de la Champions League, iniciando de la mejor manera la defensa del título europeo en el estadio Santiago Bernabéu.

Francisco Alarcón ‘Isco’ abrió el marcador botando de forma magistral una falta (44′), antes de que Gareth Bale hiciera el 2-0 (58′) y Mariano marcara el 3-0 en el descuento (90’+2) para cerrar un partido dominado por el vigente campeón de Europa.

El Real Madrid lidera su grupo G en solitario, después que el Viktoria Pilsen checo y el CSKA de Moscú empataran 2-2 en el otro partido de la llave.

Manchester United derrotó 3-0 a domicilio al cuadro suizo de Young Boys. El triunfo de los “Diablos Rojos” en la cancha sintética del Stade de Suisse, se gestó con dos goles de Paul Pogba, a los 35 y 43 minutos del primer tiempo; y de Anthony Martial, a los 20 minutos del segundo tiempo.

En el otro partido del grupo H, la Juventus de Italia ganó 2 a 0 como visitante al Valencia de España, con dos anotaciones del bosnio Miraslej Pjanic, a los 45 y los 50 minutos de juego.

La mayor incidencia del partido, fue la expulsión del delantero portugués del cuadro de Turín, Cristiano Ronaldo, quien a los 29 minutos, se entreveró en una discusión con un defensa de Valencia, con quien chocó al intentar tomar posición en el área, frente a un contragolpe de su equipo.

Fue la primera expulsión de Ronaldo en su estadística en la Champions League. El jugador salió llorando del campo de juego.

En Benfica de Portugal cayó en casa 0 x 2 ante el Bayern Munich de Alemania.

Robert Lewandoski a los 10 minutos del primer tiempo, y Renato Sanches a los 9 del complemento anotaron las dos conquistas del campeón alemán, que debutó en la Champions con una victoria como forastero.

Y en otro partido destacado de la jornada de la Champions League, el Manchester City cayó en su estadio, ante el Lyon francés, por 1-2.

Maxwel Cornet, a los 26 minutos, y Nabil Fekir a los 43 minutos del primer tiempo, anotaron para el cuadro galo. Bernardo Silva descontó para el Mancity, a los 67 minutos.

En otros juegos, El Ajax de Amsterdam goleó 3 x 0 al AEK de Atenas, el Shakhtar Donetsk y el Hoffenheim empataron 2 x 2 mientras que el Viktoria Plzen y el CSKA de Moscú también dividieron honores igualando 2 x 2.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.