• 24/07/2024
  • Costa Rica

Real Madrid, Bayern Múnich y Arsenal aplastan en sus grupos para meterse en los octavos de la Champions League.

Real Madrid, Bayern Múnich y Arsenal aplastan en sus grupos para meterse en los octavos de la Champions League.

Bayern Múnich, Copenhague, Real Madrid, Napoli, Real Sociedad, Inter de Milán, Arsenal y PSV inscribieron su nombre el martes en los octavos de final de la UEFA Champions League.

El gigante alemán demostró su poderío en el Grupo A y se impuso con aplastantes 16 puntos en el primer lugar. La sorpresa la dio el Copenhague, que cerró segundo y dejó en el camino al Galatasaray turco y al Manchester United de Inglaterra.

Real Madrid fue otro de los que aplastó en el Grupo C, donde llegó a la suma de 18 puntos para pasar primero, mientras que segundo fue el Napoli italiano, sumando 10 positivos.

El Inter de Milán desaprovechó una tremenda oportunidad para liderar el Grupo D, ya que tras igualar sin goles ante la Real Sociedad en Italia, fue superado por diferencia de goles por el conjunto español y logró meterse en la ronda de los 16 mejores en el segundo puesto de su grupo.

Finalmente, el Grupo B fue para el Arsenal de Inglaterra, cosechando 13 unidades y liderando con comodidad sobre sus rivales. Segundo terminó el PSV, mientras que los últimos puestos del grupo fueron para el Lens francés y el Sevilla.

El cuadro andaluz sólo logró sumar dos unidades en 6 fechas disputadas, sin ningún triunfo y ni siquiera logró meterse en la UEFA Europa League, certamen donde se consagró campeón la temporada pasada.

LEER  Valencia dio la sorpresa de la jornada y eliminó al Ajax de la UEFA Champions League.

Related Articles