• 24/10/2021
  • Last Update 23/10/2021 11:57 pm
  • Costa Rica

Real Madrid cedió un empate contra el PSG luego de ir ganando por dos goles.

Real Madrid cedió un empate contra el PSG luego de ir ganando por dos goles.

El partido acaba cuando el árbitro pita el final del encuentro, y eso lo saben bien los de PSG, quienes rescataron un punto de oro en su visita al Santiago Bernabéu. Pablo Sarabia fue el villano de la película al empatar en el epílogo del encuentro.

Keylor Navas se convirtió en una verdadera muralla y evitó el grito de gol de los merengues, una, una, y otra vez.

Era una noche mágica para Karim Benzema, quien se había mandado con un doblete y venía una encajando un partido de 10 puntos con el Real Madrid. Sin embargo, el cuadro galo despertó y todo sigue igual en el Grupo A.

A los 17′, Karim Benzema abrió el marcador tras aprovechar un rebote en el palo. El ‘Gato’ definió con la parte interna de su botín derecho. Así acabó la primera mitad. En el complemento, Thomas Tuchel mandó a Neymar al terreno de juego.

El brasileño siempre intentó asociarse son Ángel di María, pero Varane y Ramos fueron una muralla en la última línea. Cuando todo hacía indicar que se venía el empate, el ‘Gato’ volvió a aparecer para dejar su firma personal.

Sobre el final, Mbappé aprovechó un error entre Varane y Courtois para descontar y poner el emoción al encuentro. Y así sucedió. A los 83′, Pablo Sarabia anotó un golazo con la zurda. Así acabó. PSG y Real Madrid se repartieron los puntos.

administrator

Artículos Relacionados