Real Madrid celebró a lo grande con sus aficionados en Madrid.

El autobús del Real Madrid, campeón de la Liga de Campeones, con sus jugadores, cuerpo técnico y con el presidente Florentino Pérez al frente, salió del estadio Santiago Bernabéu para iniciar la ruta recibimientos y homenajes que comenzó en la Catedral de la Almudena y finalizó en el campo madridista con una fiesta ante sus aficionados.

Uno a uno, los futbolistas del conjunto madridista fueron llegando al Santiago Bernabéu que, rodeado de cientos de aficionados, aplaudieron a sus ídolos, incluido Cristiano Ronaldo, que insinuó su salida del club este verano después de ganar al Liverpool.

El autobús salió del estadio del Real Madrid con el objetivo de hacer tres paradas antes de regresar al Santiago Bernabéu, donde celebraron la tercera Liga de Campeones consecutiva, la cuarta en cinco años, junto a su afición.

Primero visitaron la Catedral de la Almudena; después, la sede de la comunidad de Madrid; en tercer lugar, el Ayuntamiento de Madrid; finalmente, antes de volver al Bernabéu, los jugadores acudieron a la Plaza de Cibeles.

Precisamente, la Plaza de Cibeles, tres horas antes de la llegada de los jugadores del Real Madrid, ya contaba con cientos de aficionados madridistas que esperan a los flamantes campeones de Europa.

En el resto de los puntos del recorrido también hay cientos de aficionados blancos, sobre todo la Puerta del Sol, casi abarrotada para ver la llegada de los futbolistas blancos a la sede de la Comunidad de Madrid.

Keylor Navas y Raphael Varane y hablaron en Real Madrid Televisión sobre sus sensaciones poco menos de 24 horas después de ganar al Liverpool.

“Es una alegría muy grande, es como que se para el tiempo. Uno se pone a analizar las cosas que le han pasado y no queda más que disfrutarlo muchísimo y agradecérselo a la gente. Son momentos únicos y hay que darle el valor que se merece”, dijo Navas.

“Estoy muy bien, un poco cansado porque la noche ha sido larga. Feliz, muy feliz y ahora a disfrutar con la gente. Vivirlo una vez era fantástico y la cuarta vez es de locos”, añadió Varane.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.