• 13/07/2024
  • Costa Rica

Real Madrid clasifica a semifinales de la Champions ganándole los 6 puntos de la serie al Chelsea.

Real Madrid clasifica a semifinales de la Champions ganándole los 6 puntos de la serie al Chelsea.

En otra convincente presentación y demostrando por qué es uno de los grandes favoritos para llevarse nuevamente el título en la Champions League, el Real Madrid volvió a derrotar al Chelsea, esta vez 0 x 2 a domicilio y avanzó de fase en el certamen europeo.

Los “merengues” se transformaron en semifinalistas de la “Orejona” luego de llevarse la eliminatoria frente a los ingleses con 6 puntos y un más que categórico global de 4 x 0.

El 2 x 0 en el Santiago Bernabeú fue repetido por los merengues en Stamford Bridge y se transformaron en uno de los cuatro mejores de Champions, quedando muy cerca de revalidar el título conseguido la temporada pasada.

La gran figura del Madrid esta tarde fue el brasileño Rodrygo, anotando un doblete para el elenco español al 58′ y al 80′.

Ahora los merengues esperan por el ganador de la llave entre el Manchester City y el Bayern Munich para conocer a su rival en las semifinales,

Consignar que en el duelo de ida, el cuadro de Pep Guardiola goleó 3 x 0 a los alemanes y quedó con grandes opciones de clasificar.

LEER  Messi llegó a 100 goles en la Champions. Barcelona goleó al Chelsea y está en cuartos de final.

Related Articles