• 28/03/2025
  • Costa Rica

Real Madrid clasificó con sufrimiento a las semifinales de la Copa del Rey.

Real Madrid clasificó con sufrimiento a las semifinales de la Copa del Rey.

Real Madrid visitó el miércoles al Leganés y venció en la última jugada del partido 2 x 3, en un encuentro válido por los cuartos de final de la Copa del Rey.

La fiesta de los “Merengues” comenzó temprano en el primer tiempo, cuando Luka Modric (18′) aprovechó un pase preciso del brasileño Rodrygo, para definir dentro del área.

Todo parecía sencillo para los dirigidos por Carlo Ancelotti, cuando a los 25′, ampliaron la ventaja gracias a una anotación de Endrick, que aprovechó una serie de rebotes entre los defensas de Leganés, para definir con el arco a merced.

Pero los locales no bajaron los brazos, al igual que el joven defensor Jacobo Román, quien cometió un insólito penal por mano. Luego, la pena máxima fue transformada en gol por el volante Juan Cruz (39′), recortando distancias.

Ya en la segunda mitad, el Leganés aprovechó el impulso para empatar el partido en pies del mismo Cruz (59′), que remató un balón dentro del área y, que tras un rebote en Ferland Mendy, dejó sin opciones al arquero ucraniano Andrey Lunin.

Sin embargo, cuando todo apuntaba a que el partido se iba a ir al alargue, el joven Gonzalo García, que había ingresado hace tan solo 10 minutos, golpeó de cabeza un preciso centro de Brahim Díaz, para desatar la locura del Real Madrid al 90’+3.

Con este resultado, el conjunto madridista avanza a las semifinales de la Copa del Rey, en cambio, el Leganés queda directamente eliminado de la competencia.

LEER  Barcelona le pasó por encima al Real Betis por la Copa del Rey.

Related Articles