• 17/05/2024
  • Costa Rica

Real Madrid derrota por la mínima a Rayo Vallecano y sigue sólido en lo más alto de LaLiga.

Real Madrid derrota por la mínima a Rayo Vallecano y sigue sólido en lo más alto de LaLiga.

La dupla ofensiva del brasileño Vinicius Junior y el francés Karim Benzema le dio el triunfo el sábado al Real Madrid 1 x 0 sobre Rayo Vallecano por la fecha 25 de la Liga española de fútbol.

En el Santiago Bernabeu y animados por miles de aficionados, el conjunto Blanco luchó y sufrió para conseguir la victoria que le llegó en las postrimerías del partido.

Los 80 minutos no alcanzaron para que el conjunto dirigido por el italiano Carlo Ancelotti pudiera abrir el marcador y cuando parecía que el duelo terminaba igualado sin goles, apareció el dúo letal del conjunto merengue para certificar el éxito al minuto 83´.

La acción fue iniciada por Benzema, quien tomó el balón en la frontal, pasó complicado para Vinicius que desbordó por derecha la defensa rival y en solitario pasó el balón a su izquierda para que el “Gato” definiera para beneplácito de sus seguidores.

Con la victoria el Real Madrid llega a 60 puntos y se afianza en la cima de LaLiga, ahora con nueve unidades de ventaja sobre el Sevilla, su más cercano escolta que el domingo encarará el reto del Betis, que es tercero con 46 unidades.

Más temprano, el Alavés igualó a dos goles con Getafe y el Valencia derrotó 1-0 al Mallorca.

LEER  Barcelona golea al Sevilla y amplía su ventaja en el liderato de LaLiga.

Related Articles