• 15/07/2024
  • Costa Rica

Real Madrid derrotó al Getafe y ya acaricia el título de Liga.

El Real Madrid dio un paso más hacia la consecución del campeonato de Liga tras derrotar 2 x 0 en el estadio Santiago Bernabéu.

Con goles de Casemiro y Lucas Vázquez, los blancos resolvieron un encuentro sin demasiada exigencia y que dominaron desde el principio.

Ancelotti salió de inicio con varios cambios, incluídas las entradas de Lucas Vázquez y Marcelo en las bandas, y dio descanso a Modric y Kroos, cediendo el control del centro del campo al habitual Casemiro junto a Valverde y Camavinga.

El dominio inicial madridista tardó poco en manifestarse en forma de gol, pero el VAR detectó un dudoso fuera de juego que privó a los locales de ponerse por delante en el primer suspiro.

Sin embargo, el balón siguió en pies madridistas hasta que en el 38′ Casemiro aprovechó un pase de Vinícius, para poner el 1 x 0.

Posteriormente, al minuto 68′, Lucas Vázquez, que está empezando a ganarse la coletilla habitualmente atribuida a Nacho de ‘siempre cumple’, firmó una bonita combinación con Rodrygo para terminar por batir de nuevo a Soria y poner el 2 x 0.

En los últimos minutos, el Getafe pareció despertar del letargo y tuvo sus ocasiones más claras, con un palo de Unal que fue el primero a puerta de todo el encuentro.

Con estos tres puntos, el Madrid suma 72 en su camino a la consecucíón del título y mantiene, por el momento, la distancia de 12 puntos con el segundo, a la espera de lo que haga el Barça.

Related Articles

Salir de la versión móvil