• 19/07/2024
  • Costa Rica

Real Madrid dominó ampliamente pero ganó ajustadamente al Rayo Vallecano.

Real Madrid dominó ampliamente pero ganó ajustadamente al Rayo Vallecano.

Real Madrid derrotó el sábado 2 x 1 a Rayo Vallecano por la jornada 13 de la Liga de España. Con el resultado positivo, la Casa Blanca es líder parcial a la espera de pueda hacer la Real Sociedad en su visita al Osasuna.

Los locales saltaron al terreno de juego con la firme idea de quedarse con los tres puntos. Apenas a los 5 minutos de iniciado el partido le anularon un gol a Vinicius Jr, ya que Karim Benzema, quien lo asistió, estaba en posición prohibida.

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti seguía volcado contra la puerta de Dimitrevski y por eso, tras una buena jugada en conjunto y altamente vertical, Toni Kroos anotó el gol que abrió el marcador; claro está que el festejo estuvo aplazado, por presunto fuera de lugar de Vinicius, pero luego el VAR notificó al central que la posición del brasileño era correcta.

Al minuto 38, El Gato, que no falla, solamente tuvo que empujar la pelota tras una gran asistencia de David Alaba desde sector izquierdo. Un centro a media altura que atravesó toda el área grande del cuadro Rayista, y allí el capitán francés apareció para poner el 2 x 0.

Para el segundo tiempo, los Merengues tuvieron claras oportunidades de anotar, sin embargo, al momento de definir fallaron. De hecho, pasada la hora de partido, Mendy, Vinicius y Benzema tuvieron la opción de marcar, en una impresionante acción, pero se equivocaron frente a arco rival.

Los minutos finales del encuentro tuvieron a un equipo visitante como dominador absoluto, y más cuando al terreno de juego entró el colombiano Radamel Falcao, que en lo que va de temporada ya se ha dado el lujo de anotarle gol a Barcelona y Real Madrid. Minutos más adelante de su gol -cabezazo mortal- salió lesionado.

LEER  Barcelona empató con el Espanyol pero sigue de líder en España.

Con el triunfo, Real Madrid llegó a 27 puntos, dos más que Real Sociedad equipo que cumple con una destacada temporada. Por su parte, Rayo Vallecano quedó con 20 unidades, pero aún ocupan puestos de competiciones europeas.

administrator

Related Articles