Real Madrid es el mejor equipo de la historia según France Football.

El Real Madrid es el mejor equipo de la historia. Así lo indicó un ranking realizado por la prestigiosa revista France Football, la misma que premia al mejor jugador del mundo cada año con el Balón de Oro.

En la elección de los equipos, el grupo editorial tuvo en cuenta el análisis de los jugadores: palmarés, Balones de Oro, entre otros; también su audiencia en televisión y alcance en redes sociales, la asistencia al estadio, los ingresos, los gastos, el valor de mercado de su equipo y, finalmente, la importancia histórica del club, lo cual es un hecho subjetivo, como la misma revista admite.

Se examinaron 85 equipos en el comienzo y finalmente se rebajaron a los 30 más importantes, de los cuales, Real Madrid fue elegido como el mejor de la historia, seguido del Barcelona y el Manchester United.

Entre los 10 primeros sorprende la gran cantidad de equipos ingleses (5) por su poderío económico y también del PSG. Además, no entraron en el top 10 grandes históricos que viven difíciles momentos futbolísticos como el AC Milán, Inter de Milán y el Ajax.

TOP 10:

1) Real Madrid: 184 puntos

2) FC Barcelona: 177 puntos

3) Manchester United 151 puntos

4) Bayern Munich 135 puntos

5) Liverpool FC 120 puntos

6) Juventus 107 puntos

7) PSG 94 puntos

8) Chelsea 91 puntos

9) Manchester City 89 puntos

10) Arsenal 88 puntos

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.