• 13/04/2024
  • Costa Rica

Real Madrid estaría preparando oferta estratosférica por Kylian Mbappé.

¡Real Madrid a la carga por fichar a Kylian Mbappé! El cuadro español prepara una estratosférica oferta para concretar el fichaje del atacante francés, figura indiscutible del Mundial de Catar 2022 a pesar de haber perdido la final, y que no estaría convencido de seguir en el PSG.

De acuerdo al periódico italiano La Gazzetta dello Sport, los merengues están dispuestos a desembolsar un monto cercano a los 1.000 millones de euros para quedarse con el jugador de 24 años por las próximas cuatro temporadas.

Con esa cantidad, el cuadro dirigido por Carlo Ancelotti pagaría el traspaso del jugador, que se situaría en cerca de los 150 millones de euros, y también su revelado sueldo, que ronda los 630 millones de euros.

El objetivo sería encontrar al sucesor de Karim Benzema, quien a sus 35 años ha sufrido una serie de lesiones en los últimos meses. Con ese escenario, Florentino Pérez buscaría mover el mercado al final de temporada, es decir, a mediados de 2023.

A pesar del interés de Real Madrid, Kylian Mbappé, regresó el miércoles a los entrenamientos del PSG tras su participación en la Copa del Mundo, donde se convirtió en el máximo goleador del certamen con 8 goles.

Related Articles

Salir de la versión móvil