• 15/07/2024
  • Costa Rica

Real Madrid golea a domicilio al Mallorca y se aleja en la punta de LaLiga.

Real Madrid se fortaleció en el liderato de la LaLiga tras imponerse 0 x 3 en el campo del Mallorca, con doblete de Karim Benzema, en el cierre de la jornada 28 del campeonato español, a una semana de enfrentarse al Barcelona.

Los goles de Vinicius (55) y de Benzema (77, 82) permitieron al Real Madrid aprovechar el tropezón del Sevilla, segundo clasificado del campeonato, ante el Rayo Vallecano el domingo (1-1), para ampliar su ventaja al frente de la clasificación.

El cuadro dirigido por Carlo Ancelotti, aventaja en diez puntos a los andaluces y en quince al Barza, tercer clasificado, al que recibirá el próximo domingo en el Santiago Bernabéu.

Los merengues, animados tras su victoria sobre el PSG la pasada semana en Champions, empezaron dominando el encuentro ante un Mallorca, que esperaba sorprender al contraataque.

Federico Valverde, que fue estelar en el partido en sustitución de Modric, robó en la frontal del área un balón, que acabó en los pies de Benzema. El francés dejó a la izquierda para Vinicius que hizo el 1-0 (55).

Luego el francés transformó un penal cometido sobre Vinicius (77) para poner el 2-0, antes de volver a ver puerta cerca del final con un remate de cabeza en el punto de penal (82), que supuso el 0-3 definitivo.

Related Articles

Salir de la versión móvil