• 24/06/2024
  • Costa Rica

Real Madrid goleó al Cádiz y asume provisionalmente el liderato.

Real Madrid goleó al Cádiz y asume provisionalmente el liderato.
El Real Madrid volvió de la Fecha FIFA imponiéndose a domicilio 0 x 3 ante el Cádiz por la Jornada 14 de LaLiga, gracias a un doblete del brasileño Rodrygo y el definitivo por intermedio de Jude Bellingham, quien sigue haciendo goles vestido de blanco.

Pese a la larga lista de lesionados en la institución, a la que se sumaron recientemente Vinicius Jr, Eduardo Camavinga y Aurelien Tchouameni, los disponibles para saltar a la cancha el domingo en el Nuevo Mirandilla solventaron un juego en el que Cádiz tuvo dos jugadas puntuales para marcar: Un cabezazo errado por Chris Ramos y un disparo de Roger Martí que requirió un atajadón de Lunin.

Los Merengues, se colocan como líderes provisionales en España, a la espera de lo que haga el Girona recibiendo al Bilbao este lunes.

Rodrygo abrió el marcador al marcador al minuto 14′, quitándose a cuatro rivales dentro del área, con túnel incluido, para rematar al ángulo. Posteriormente, al 64′, anotó el segundo.

Finalmente, Jude Bellingham, puso el 0 x 3 en el 74′ con un zurdazo implacable a la base del poste, marcando su 14° gol en 15 partidos con el equipo Merengue, al que llegó este verano y donde ya es figura rutilante.

LEER  Real Madrid venció al Valencia y se mantiene de segundo en LaLiga.

Related Articles