• 18/10/2021
  • Last Update 18/10/2021 1:05 am
  • Costa Rica

Real Madrid goleó al Granada y sigue en la pelea por el título en España.

El Real Madrid se resiste a bajar los brazos por el título de LaLiga Santander y se mantiene a dos puntos del Atlético de Madrid (80) tras ganar el jueves 1 x 4 en el Estadio Nuevo Los Cármenes al Granada, que por el contrario enlaza su tercera derrota seguida.

Un gol del croata Luka Modric, que fue el mejor del partido y guió con maestría a su equipo, y otro del brasileño Rodrygo Goes pusieron por delante a los visitantes en un primer tiempo en el que fueron claros dominadores. En un segundo tiempo más igualado redujo diferencias Jorge Molina, pero certificaron los blancos el triunfo con los tantos de Álvaro Odriozola y del francés Karin Benzema.

¿CÓMO ESTÁ EL PANORAMA DEL TÍTULO?

Con sólo dos jornadas por jugar, el cierre de LaLiga está ardiendo, pues Atlético de Madrid tiene 80 puntos, mientras que el Real Madrid cuenta con 78 unidades.

Los partidos que le quedan a los colchoneros son contra Osasuna en casa y contra Valladolid de visitante, mientras que a Real Madrid le quedan los juegos contra Athletic de Bilbao de visita y contra Villarreal como local.

Este fin de semana, Atlético podría coronarse, si gana al Osasuna, y Real Madrid pierde o empata con el Athletic.

administrator

Artículos Relacionados