• 28/03/2024
  • Costa Rica

Real Madrid golpea al Barcelona tras derrotarlo en el Camp Nou por el clásico español.

Real Madrid derrotó 1 x 2 al FC Barcelona en el estadio Camp Nou en el clásico español por la décima fecha de LaLiga.

En el primer tiempo, ambos gigantes de España buscaron por distintas vías abrir el marcador, pero fue el cuadro “Merengue” el que dio el golpe inicial tras un gran remate del zaguero austriaco David Alaba al minuto 32′.

Para la etapa complementaria, el conjunto “Culé” intentó encontrar el empate con los cambios ofensivos de Ronald Koeman, quien metió a la cancha a Philippe Coutinho, Sergio Agüero y Luuk de Jong, sin embargo, no fue suficiente.

Mediante el contragolpe, el elenco madridista aprovechó sus oportunidades y amplió el triunfo a los 90+3′ con anotación del español Lucas Vásquez. Posteriormente, el “Kun” Agüero pudo descontar para los locales a los 90+7′.

Con este resultado, Real Madrid escaló en la tabla de posiciones y quedó líder del fútbol español junto a Sevilla y Real Sociedad, los tres equipos con 20 puntos, por su parte, Barcelona es estancó en el octavo puesto con 15 unidades.

En la próxima fecha en LaLiga de España, Barcelona deberá visitar al Rayo Vallecano el miércoles 27 de octubre, mientras que Real Madrid hará de local el mismo día contra Osasuna.

administrator

Related Articles

Salir de la versión móvil