• 20/04/2024
  • Costa Rica

Real Madrid le remonta al Atlético y clasifica a semifinales de la Copa del Rey.

Real Madrid le remonta al Atlético y clasifica a semifinales de la Copa del Rey.

El Real Madrid derrotó 3 x 1 al Atlético de Madrid por los cuartos de final de la Copa del Rey, en partido disputado en el estadio Santiago Bernabéu.

Previo al compromiso, el ambiente estuvo muy convulsionado debido a los ataques racistas hacia Vinicius Junior.

Los “Colchoneros” pegaron primero, luego de una gran jugada colectiva al minuto 19′. Nahuel Molina centró rastrero desde la derecha y Álvaro Morata conectó dentro del área para la ventaja visitante.

Golpeado por ir perdiendo, Real Madrid se fue con todo sobre la portería de Jan Oblak, quien logró mantener la ventaja del Atlético de Madrid gran parte del encuentro.

Sin embargo, a 11 minutos del final del partido, Rodrygo realizó una extraordinaria maniobra individual para sacarse a cuatro rivales y definir con el borde externo, igualando el marcador y enviando el juego a los tiempos extras.

En esa instancia, los locales comenzaron a marcar aún más la diferencia en el control del juego tras la expulsión de Stefan Savic por doble tarjeta amarilla, espacios que el cuadro de Carlo Ancelotti aprovechó a la perfección cinco minutos más tarde con la arremetida en el área rival de su goleador, Karim Benzema.

Cuando faltaba poco para que terminara el cotejo, apareció Vinicius Junior para poner el definitivo 3 x 1.

Con esta clasificación, Real Madrid ahora espera el sorteo del lunes 30 de cara a los cruces de semifinales de la Copa del Rey, donde también están inscritos Barcelona, Osasuna y Athletic de Bilbao.

LEER  Real Madrid derrotó al Atlético y jugará la final de la Supercopa de España.

Related Articles