• 24/06/2024
  • Costa Rica

Real Madrid le remonta al Liverpool en Anfield y deja casi definida su serie de 8vos de final de la Champions.

Real Madrid le remonta al Liverpool en Anfield y deja casi definida su serie de 8vos de final de la Champions.

Real Madrid consiguió un trabajado triunfo ante Liverpool en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. El vigente campeón de Europa dio muestras de su favoritismo y se impuso por 2 x 5 a los “Reds” en su visita a Anfield.

El cuadro dirigido por Jürgen Klopp se puso en ventaja con un golazo de Darwin Núñez al minuto 4′. Posteriormente, Mohamed Salah estiró las cifras a los 14′ luego de un grosero error de Thibaut Courtois.

No obstante, los merengues reaccionaron rápidamente. Vinícius Júnior se matriculó con un doblete a los 21′ y 36′ para igualar el marcador gracias a un fallido despeje del portero Alisson Becker en el área de los locales.

En el complemento, los pupilos de Carlo Ancelotti fueron en búsqueda de la victoria y lo consiguieron a través de Éder Militão, quien conectó de cabeza a los 47′. Luego, Karim Benzema concretó su doblete a los 55′ y 67′ para quedarse con la primera opción de avanzar a los cuartos de final del certamen.

Napoli cumple su tarea ante Eintracht Frankfurt

En paralelo, el cuadro italiano derrotó por 0 x 2 a los alemanes en condición de visitante. Los goles del encuentro fueron obra de Victor Osimhen (40′) y Giovanni Di Lorenzo (65′), por lo que todo deberá definirse en el Estadio Diego Armando Maradona.

Los duelos de vuelta por los octavos de final de Champions League entre Real Madrid vs Liverpool y Napoli vs Eintracht Frankfurt se disputarán el próximo miércoles 15 de marzo a partir de las 2:00 p.m.

LEER  Los favoritos, excepto el Tottenham, cumplieron en la segunda jornada de la Europa League.

Related Articles