Kylian Mbappé:
-
Primer partido como madridista.
Primer gol como madridista.
Primer título como madridista.
Real Madrid inició con todo la temporada 2024-2025 al quedarse con el título de la Supercopa Europea tras imponerse al Atalanta de Italia.
En el Estadio Nacional de Varsovia, los de Carlo Ancelotti tenían como gran atracción, el estreno de Kylian Mbappé, quien jugó su primer partido con los merengues y lo hizo como titular.
Después de un primer tiempo en el que ambos equipos propiciaron algunas ocasiones, exigiendo tanto a Thibaut Courtois como a Juan Musso, Real Madrid terminó imponiendo su jerarquía.
A los 58 minutos, tras un buen desborde de Vinicius Junior, Federico Valverde abrió la cuenta para el campeón de la Champions League.
Nueve minutos más tarde, vino “el bautismo de gol” para Kylian Mbappé, que aprovechó una jugada larga de los merengues y se movió hábilmente en el área para encontrar el pase de Jude Bellingham y convertir el 2 x 0 con un remate de primera intención.
El francés estuvo en cancha hasta los 83 minutos, cuando salió entre aplausos luego de debutar con gol y título en el Real Madrid, sumando el primer trofeo con la camiseta del elenco español.
Los de Carlo Ancelotti, además, festejaron su segunda Supercopa Europea consecutiva, siendo la séptima vez en la historia del club que levantan este trofeo.