• 13/06/2024
  • Costa Rica

Real Madrid lidera LaLiga con marca perfecta en 5 jornadas.

Real Madrid lidera LaLiga con marca perfecta en 5 jornadas.

Real Madrid tuvo un importante desafío en el Santiago Bernabéu al enfrentar a la Real Sociedad, en un partido muy reñido que terminó con triunfo de 2 x 1 para los blancos en La Liga. Inicio prometedor para los ‘merengues’ que están en la cima de la tabla con paso perfecto.

Todo comenzó cuesta arriba para los locales que sufrieron un gol de los de San Sebastián por parte de Ander Barrenetxea al minuto 5′. Sin embargo, en la segunda parte los madrileños entraron con otra motivación y lograron el empate muy rápido a los 46’ con el tanto de Federico Valverde. Finalmente, apareció el centro delantero que fichó Florentino Pérez, buen gol de Joselu a los 60’ para la victoria en casa.

Con este resultado el Real Madrid completó puntaje perfecto con 15 unidades en este inicio de La Liga. Líderes exclusivos y un futuro prometedor. El próximo encuentro será en el inicio de la fase de grupos de la Champions League contra Unión Berlin el miércoles 20 de setiembre a las 10:45 a.m.

La Real Sociedad sufrió su primera derrota y se quedó con seis unidades en el onceavo puesto. El próximo juego también será la fase de grupos de la Champions League, pero será contra el Inter de Milán el miércoles 20 de setiembre a la 1:00 p.m.

LEER  FC Barcelona goleó a Getafe con histórico récord de Lionel Messi.

Related Articles