• 22/05/2024
  • Costa Rica

Real Madrid llenó de goles al Alavés.

Real Madrid llenó de goles al Alavés.

Real Madrid sigue imparable y el martes festejó una nueva goleada de 5 x 0 ante Alavés en el Estadio Santiago Bernabéu por la jornada 36 de La Liga de España.

El flamante campeón del fútbol español no tuvo piedad y sumó un nuevo triunfo con miras a su gran desafío: la final de la Champions League ante Borussia Dortmund, a disputarse el 1 de junio en Wembley.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti abrieron el marcador por medio del gol de Jude Bellingham (10′), mientras que Vinicius Junior (27′) y Federico Valverde (45+1′) estiraron las cifras antes del descanso.

Ya en el complemento, el propio Vinicius (70′) concretó su doblete para ampliar la cuenta y Arda Güler (81′) se encargó de sentenciar la goleada tras convertir el 5-0 definitivo.

Con este triunfo, Real Madrid estiró su diferencia en el primer lugar de La Liga con 93 puntos, sacándole 17 de ventaja a su más cercano perseguidor, Barcelona. En tanto, Alavés se ubicó en el undécimo puesto con 42 unidades.

El siguiente desafío de los “Merengues” será en condición de visitante, cuando enfrenten a Villarreal el domingo 19 de mayo en el Estadio de la Cerámica por la penúltima jornada de torneo español.

LEER  Real Madrid derrotó al Getafe y ya acaricia el título de Liga.

Related Articles